RSS

¿por qué?



Porque ya no pienso por uno, sino por dos, porque ahora todo lo que hago lo hago pensándolo dos veces, porque ahora sí debo ser responsable, porque aún inflas mi corazón como la primera vez, porque me emociona el verte abrir un regalito, porque cuando me miras con esos ojitos, con esa carita me derrito de tal manera que a veces no puedo ni hablar, porque tus besos son mi placer primero, porque dormir en tu pechito es la almohada más blandita, porque cuando duermo contigo no necesito rituales excéntricos o cosas por el estilo para conciliar el sueño, porque eres tan idiota que me haces contar hasta 100 e incluso más, porque sabes que me enojo fácilmente y soy gruñón y te encanta molestarme y desesperarme, porque te encantan los juegos de computador, porque aprendo tanto contigo, de todo y todos los días aprendo algo nuevo y eso me encanta, porque recuerdo cada cosa que me dices, porque cada vez que hago algo pienso en ti primero, porque cada canción lleva tu nombre, porque cada nube me dibuja tu carita, porque cada flor me regala un corazón, porque cada brisa me regala tu aroma, porque tus brazos son el mejor refugio, porque tu boca es el mejor remedio, porque tu mirada es el mejor tranquilizante, porque tu voz es la mejor melodía, porque tu olorcito es el mejor relajante, porque me pongo tan idiota cuando estoy sin ti, porque te extraño desde el momento que te digo un “adiós”, porque me entiendes a veces mejor que yo mismo, porque otras veces no me entiendes ni por si acaso, porque me cuentas historias entretenidas y a veces las repites más de una vez y cada vez es más divertida que la anterior, porque abrazarte es el mejor regalo, porque darte la manito en el bus me da tranquilidad, porque eso mismo te estresa, te persigues y te pones paranoico, porque me encanta molestarte al igual que tú disfrutas el molestarme a mí… sólo porque sí, porque llegaste a mi ladito y de verdad me hiciste pensar que estaba bien, que estoy, que soy feliz, que estoy tranquilo y que contigo a tu lado las cosas son un tantito más fáciles, porque gracias a ti he crecido mucho porque persona, porque tú me das las fuerzas para querer ser alguien mejor, alguien bueno, alguien tan lindo como lo eres tú, porque ya no sé donde meter más amor en mí, porque cuando te abrazo así bien fuerte siento que voy a explotar, porque me encanta estar juntitos así apretaditos, bien pegaditos, porque miro lo que he escrito y me inspiras tantas cosas que no sé cómo plasmarlas en palabras, simples o complejas da igual, no hay forma de explicar que te amo tanto, tanto, tanto… hasta el infinito y más allá, mucho mucho más allá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright 2009 Me complico solo. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy