RSS

A veces



A veces me hacer perder la paciencia, a veces me escuchas como nadie más; a veces me haces enojar, a veces me haces reír como nunca antes; a veces te pones tan pesote que me dan ganas de darte mil patadas, a veces me miras con unos ojitos tan hermosos que sólo siento ganas de besarte y no dejarte más; a veces me desespero porque no estás a mi lado, a veces miro tu foto y sé que estás aquí, no a mi lado, pero sí en mi corazón; a veces me pellizcas, golpeas o tiras de mis pelitos, a veces me acaricias con sólo tus labios que no me resisto a morder; a veces nunca llegas a la hora, a veces me cuidas mejor que nadie; a veces eres el porfiote más porfiado que pisa este planeta, a veces eres simplemente un niñito mimado, a veces me quedo sin palabras que decir, o sin nada para responder, a veces me inspiras para escribir mil páginas y un libro publicar; a veces simplemente te miro, te beso y te digo "Te amo", a veces simplemente con una mirada tú me dices "yo también"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright 2009 Me complico solo. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy