RSS

McDonals


Gracias a mi madre comprendí que una pregunta o una respuesta no cambia nada, el otro día me dijo: "¿...y eso no era pololeo?", no supe que decirle porque puede que haya tenido razón, después de todo las madres siempre resultan ser algo más sabias que los hijos. No creo que un estado social haga que te quiera o te ame más; sin embargo, creo que facilita la cosa de la presentación, es mucho más fácil decir que eres mi novio o pololo (más bello que existe en todo el universo, el infinito y más allá) que mi amigo con ciertas atribuciones amorosas y, en el fondo, creo que me gusta así, es cómo un punto de partida a un conteo que para mí no tiene final, desde ahora en adelante viene la cosa de las fechas, de los cumple-mes, aniversarios, regalitos, cartitas y demases. De a poco tendré que acostumbrarme a todo eso y, por ende, todo lo que eso implica. Me agrada, pero no se trata de que me haga más feliz o no, porque eres tú mismo el que se encarga de eso, el sólo hecho de estar contigo ya es una razón para inflar mi corazón. Me encanta tener la convicción de un TE AMO, y es que yo siempre he sido un poquito arrebatado con las palabras, pero contigo simplemente ni siquiera puedo controlarme, es tanto lo que me haces sentir que cuando te veo acostadito a mi lado, abrazadito a mí, es imposible que un Te amo no se escape de mi boca y lo selle con un besito. Voy aprendiendo a conocerte y a soportarte, y ¿sabes qué? ME ENCANTA TODO ESO.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright 2009 Me complico solo. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy