RSS

in love


Y no sé cómo pasó, pero así fue no más. Acá estoy, pensando en ti y sin poder quitarte de cada neurona o célula o fibra caplilar de mí. ¿Amor a pimera vista?, parece mentira, suena cursi y pensé que sólo pasaba en las películas, pero por más que quise nada pude hacer. No dejo de escuchar everything de Lifehouse y me doy cuenta que no hay vuelta atrás, pero ¿sabes? me encanta amarte, me encanta lo que me haces sentir, me encanta extrañarte, aunque sea horrible, me gusta saber que estás ahí, en alguna parte, pensando en mí del mismo modo que yo pienso en ti. Te sueño, te anhelo, te pienso, te escribo, te dibujo, te regalo canciones, te llamo, te envío mensajes, te siento, te huelo y no dejo de ver tu perfil de Facebook, aunque tenga mil notificaciones , tu perfil es intocable, siempre está ahí, en una pestaña esperando que me vaya a dormir. Me haces feliz y me encanta eso, me gusta esta sensación, creo que hace rato no la sentía con tanta fuerza y, sin duda, es algo super bacán, como tú, como tus besos babosos y como los abrazos que te doy. Me gusta molestarte y que te piques :D en resumen, me encanta esto, sin rumbo, pero con una misión, seguir amándote hasta que ya no tenga razón. TE AMO (L) gracias por las mariposas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright 2009 Me complico solo. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy