RSS

tu psicópata


Loco, en serio que no sé qué onda, te pienso, te sé, te amo, te deseo, te invento, te sueño, te imagino, te escribo, te dibujo, te escribo, te hablo (...) sí, también te hablo XD te pido opiniones mientras no estás conmigo, te converso mientras hago pipí, mientras cocino o mientras espero la micro, estas todo el día conmigo, me gusta eso, pero ¿sabes? me asusta un poco, seré psicópata? seré saico o algo por el estilo, no sé, te amo, te amo, te amo y te amo, pero es que NUNCA me había sentido así, tan seguro de tenerte, tan no sé, cómodo, tan CASADO, comprometido con alguien y es que SÍ eres tú, eres tú , y eres tú... Yo tb me veo contigo y sí, ahí estamos y sí quiero estar contigo cuando tenga mi primera arruga, cuando no sé, se me olvide a qué fui al living, cuando, no sé, hoy fui al baño y pensé (en realidad, te dije EN MI MENTE) me gustaría estar enterrado al lado suyo y ESO... tengo una sorpresa preparada que espero resulte bien, aunque siempre que planeo algo nunca sale como lo esperaba, siempre sale mejor y me deja sin palabras ni sin razón. Eso, te amo y te espero y te extraño y me duele TODO el cuerpo XD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright 2009 Me complico solo. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy