RSS

Extraño Ser



Vacaciones de invierno, descanzo, alegría, diversión y niñez, volver a ser niño, por eso me encanta tener sobrinos por que me ayudan a no perder el alma de niño que quiero llevar conmigo siempre, gracias a Diosito están ellas y él, para hacer esto un poco más fácil.
Hace rato no sentía el corazón así de inflado... tanto así. En verdad hace mucho que no me sentía así, estoy como no sé; siento mil quinientas cosas en mi estómago con sólo ver una ventanita que aparece de pronto en mi msn. Me encanta y me encantas, extraño ser (:
Recién escuché tu voz y sentía que mi corazón se llenaba como por un bombín, una magia diferente que creía olvidada; un sentimiento nuevo tal vez que me deja sin aliento y sin movimientos, de alguna forma eso me desespera: el no saber que hacer, el estar "indefenso", el sentirme aturdido y atónito por lo que una persona puede llegar a producir en mí. Y es que con sólo pensar en que quiero probar el dulce sabor de tus besos una vez más me derrito, mejor voy por un cigarro y luego a dormir, al menos en mis sueños te puedo ver, abrazar y tenerte cerca mio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright 2009 Me complico solo. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy