RSS

Por cualquier cosa caigo yo



No sé. Estado: en rara, escucho Laura Pausini y me he fumado más de 5 cigarros, me dio la wea, me bajé, me dio el momento emo, quiero que se me pase, pero en el fondo me reconforta, pero me doy rabia, me cargo, no sé que tengo, tal vez sí tengo muchas cosas que sanar, el problema es que no sé como. Estoy chato de esta montaña rusa que parece para niñitos de cinco años, mini subidas y mini bajadas, pero al cabo de varios minutos en ella ya me comienzo a marear.
En camibio no, acá estoy, esperando nada, pero queriendo todo, en realidad no sé que es ese todo que quiero, no sé, no sé, no sé. a veces quisiera cerrar los ojos y mantener esa oscuridad de mi mente por un rato más largo, pero no se puede. The show must always go on, I know, though it's not that easy. Prefiero hacerme la idea de que estoy bien, no tengo tiempo para estar mal, no ahora, no por mucho rato, prefiero mantenerme como un ente inerte, es más fácil, al menos por ahora. Más tarde sabré pagar las cuentas que me llegarán a domicilio, por ahora prefiero estar en vez de ser, al menos así sí puedo disfrutar de aquél amanecer que el nuevo día me entrega y lo mejor es que cuando ya se hace tarde se despide de la misma forma, a veces mejor. Hoy el cielo me regaló una nube con forma de corazón. Las nubes corrían con prisa, mas la más coqueta se detuvo y me engañó una vez más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright 2009 Me complico solo. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy