RSS

La luna me dio una sorpresa



La otra noche trataba de sacarle una foto a la luna, pero me dió comezón; al ver la foto me di cuenta que lo que resultó fue un corazón. No sé, me tiro, me lanzó, me atrevo. Lo hago, no lo hago, lo hago. Digo sí, digo no, digo no sé. Pero en realidad me cansé de no saber nada, por lo mismo dejo de ser una ameba incolora y sin sabor, ahora soy una lombriz que cree saber donde ir. Cruzo la puerta de lo que quiero y como el autito a control remoto que tuve a los 5 años, tal vez choque contra la pared, pero sin duda lo que pasó la noche anterior vale más de un porrazo a la vez. Después de todo tengo mis manitos sanas, dos piernas poderosas y una fuerte convicción, si me caigo me levanto, me limpio las manos y las rodillas y me subo al mismo autito de juguete que recién se estrelló. again, again and again, all of my life...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright 2009 Me complico solo. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy