RSS

El Caribe


Angustia, pena y un poquito de miedo, una pizca de desesperación acompañada de incertidumbre, en realidad no sé, quiero escuchar tu voz, que me digas cualquier cosa, quiero saber que todo estará bien, quiero poder abrazarte. Sé que estos días sin ti, sin poder verte servirán, como te dije el sol siempre sale después de la tormenta y esta no es la primera tormenta que pasamos, después podremos disfrutar de un jugo de piña natural a la orilla de una playa en el caribe. Es tanto lo que me has llegado a hacer sentir, tanto lo que me has hecho vivir, y es que contigo realmente me siento bien, seguro, mejor, po rti me dan ganas de ser mejor, una persona excelente, cuesta y no es algo fácil (para nada), pero de apoco lo voy logrando, por ti dejé de fumar, por ti me dejé de comer las uñas, son dos logros que creí nunca podría conseguir, pero gracias a ti, al amor que me brindaste lo pude lograr, por lo mismo me pregunto ¿si logré eso, porque no lograr más cosas?, sé que quedan muchas cosas más por conseguir, de eso se trata, y prometo que vamos en el camino correcto, sólo hace falta no desesperar, no tirar todo por la borda cuando haya más de una gotera, eres mi señor constructor y te doy mi palabra de hombre, sin juegos ni rodeos que así será, que mejoraremos, que creceremos y que todo estará bien. El amor es algo tan preciado que me hiciste conocer, algo que me cambió por completo y una vez te dije, que ya no quería a nadie más en mi vida, te regalé mi corazón y no lo quiero de regreso, es tuyo y ya no se lo puedo dar a nadie más, tiene tu nombre tan profundamente grabado que es imposible borrarlo, TE AMO con cada célula de mi ser, con cada fibra que me mueve, te amo te amo y por ti quiero ser mejor, quiero seguir aprendiendo y quiero estar junto a ti. Te amo, pero solito no puedo, de a dos es mejor y de a dos lo lograremos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright 2009 Me complico solo. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy