RSS

sin título


Sin 

Soy masoquista, soy cargante, soy pendejo, inmaduro tal vez, soy irritante e irritable, pierdo la paciencia (muy) fácilmente, salvo UNA excepción , pero en verdad a veces siento que hago las cosas mal y lo peor es que no sé en qué fallo, me quejo, no me quejo, no hago nada, hago algo, se enojan, me enojo, me quejo, queda la embarrá, al final no sé qué es lo que debo hacer, o si es algo que tal vez NO deba hacer u otra cosa que SÍ deba hacer (?) no lo sé (...) soy masoquista, lo sé, me gusta escuchar música mamona y corta venas en mis momentos emos, esos mismos momentos que son como una terapia para mí, esos momentos a los que me aferro entre lágrimas y sollozos que ni yo mismo puedo ver, pero el día de hoy siento que no es tan terapéutico como solía serlo, hoy es más extraño, hoy se siente una angustia extraña y con un agridulce y familiar sabor, hace mucho no escribía cosas así, pero sirve para demostrar que la vida no es sólo blanco y negro, además de los grises intermedios, están los colores que alegran o entristecen nuestra estancia aquí, quiero no sé encontrar la formula mágica para saberlo todo y encontrar la ollita llena de moneditas de oro al otro lado del arcoiris, pero ¿cuál sería la gracia? ni un brillo, loco. Los momentos felices son la raja, se pasa bien y los guardas en el corazón, pero más que eso no son, no nos dejan enseñanzas, algo de lo que podamos aprender, en cambio los momentos difíciles y "malos" son los que de verdad sirven, nos enseñan y nos entregan algo a qué aferrarnos.
- (...) 

verás que no es difícil resucitarme

1 comentarios:

mesuelepasar dijo...

amé eso de los momentos malos, cuando te equivocas en algo ya sabes como afrontarlo la proxima vez , hay más posibilidades de que aciertes.... y si no es así ? quien te inpide volverlo a intentar ? :*

Publicar un comentario

Copyright 2009 Me complico solo. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy