RSS

raro


Y no sé, me siento raro, un poco distraído tal vez, algo aturdido y con un nudo en el estómago que trata de alcanzar mi úvula y hacerme vomitar. Creo que la tormenta fue más fuerte de lo que pensé, por dentro la casa se veía bien, una que otra cosa rota, pero no mucho que lamentar, lo importante era que estábamos a salvo, hoy en la mañana creo que me decidí a salir, miré la fachada y vi la realidad, las ventanas habían desaparecido, el techo estaba tan destartalado que casi no lo parecía, las flores marchitas del jardín ni rastro dejaron y toda la pintura estaba arruinada. Se necesitará más que sólo un par de clavitos para arreglar esto, y escúchame, no se trata de que esté mal algo, se trata de arreglar ese algo juntos, no es que no quiera eso, es que eso necesita mejorar y para eso es necesario trabajar en equipo, seguir luchando y no solamente dejar que las cosas se arreglen espontáneamente, no se puede guardar el polvo toda la vida bajo la alfombra porque llega un punto en que se forma una montaña que te puede hacer tropezar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright 2009 Me complico solo. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy