RSS

Alguien a mi lado


Hace mucho, no dormía tan bien, tan preocupado porque no estaba solo, pero tan relajado por estar contigo a la vez. Sin duda un sin número de emociones entremezcladas que en el fondo conllevan a una en común. (...) y fue lo mejor despertar cada cierto tiempo y ver que estabas ahí, sentirte entre mis brazos y besarte en la frente, darte un besito al despertar y darme cuenta que no había sido un sueño. Estar hasta tarde en la cama y no querer levantarme jamás, mirate y besarte como si fuera la última vez, abrazarte hasta perder la respiración y luchar entre cosquillas que me hacían desesperar, pero ahora sé tu mayor punto débil y creo que lo usaré a mi favor. Al darme cuenta que no era un sueño, pude sentir tu carita entre mis labios, absorver tu rico aroma, cerrar mis ojos por un momento y al abrirlos, decirte: Te quiero mucho, mi niño.
Ahora me voy a la cama vacía con sólo la compañía de Tobby, mi peluche, y tu aroma que se resiste a abandonar mi almohada; tal vez así es mejor y puedo encontrate allá arriba, entre las nubes que resguardan mis sueños... sólo tal vez (...) deifinitavemnte sí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright 2009 Me complico solo. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy