RSS

No sólo un domingo



(...) y todo resultó bien. En un momento, cuando estabas sentado en la silla del computador y te di un beso, sentí una sensación electrizante que recorrió toda mi espina dorsal, en ese momento pude sentir como ese no sé cómo explicarlo, se desplazó por cada una de mis vertebras y culminó en un estallido que por poco me quita la respiración. Ya no son sólo los bichitos, ahora se suma este nuevo algo que no sé que es o cómo llamarlo, pero que me dejó pensando un momento, bueno más de uno. Simplemente no sé. Me encanta sentirte a mi lado, mirarte a los ojitos y darte muchos besitos. Puede que esté loco, no lo niego, pero prefiero ser un loco feliz que un cuerdo infeliz. El ayer es historia, el mañana un misterio, pero el HOY es un regalo por eso se llama PRESENTE. You are the best gift ever, just like a star across my sky.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright 2009 Me complico solo. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy