RSS

De a poquito


(...) Sweet words that I want to give you.
Hoy en clases tenía mucho sueño, estaba algo aburrido y sólo quería salir para poder fumarme un cigarro y pensar tranquilamente en ti. Realmente me siento embobado, atontado y algo mareado por todo esto. Pasé el fin de semana entero junto a ti y no me canso de cerrar los ojos y recordar los momentos en que te besaba. Me encantas, Andrés, como el dibujito de la foto, que hice hoy en una no muy productiva clase de metodología inglés, al menos algo lindo resultó y se refleja en la fotografía. Ahora eres tú quien inspira mis dibujos y más aún quien me llena de pensamientos que sólo te pertenecen a ti. Lo que dice en el dibujó lo escribí en el momento y es más o menos el significado del mismo: El hombrecito que llegó al espacio sólo para conseguirle una estrellita a quien se adueñó de su corazón (...)
De a poquito me voy sumergiendo en este mar de emociones que a veces hace que me sienta a la deriva, de a poquito me voy enamorando de ti, si es que ya no lo estoy completamente, de a poquito me voy acostumbrando a estar junto a ti, a verte cada día y a esperar el fin de mi jornada de estudiante para visitarte y ver esos hermosos ojitos que me esperan con la misma sonrisa que me volvió loco desde el comienzo, de a poquito me voy rindiendo y me lanzo descontroladamente a tus brazos, de a poquito te voy conociendo cada vez más y cada vez me atrapas más, de a poquito me voy sintiendo más alegre, feliz o cualquier sinónimo de la palabra, de a poquito voy grabando una sonrisa permanetne en mi cara y tus iniciales en mi corazón, de a poquito te voy diciendo te amo y me acostumbro al hecho, de a poquito te vas haciendo parte de mi vida y de mí, de a poquito me impregno más y más de tu escencia y de a poquito me vas dejando sin aliento y sin nada más que escribir. Y, como el dibujo lo dice, por ti sería capaz de ir al espacio, al infinito y más allá, sólo para bajarte una estrellita, el sol y todos los planetas, incluso los que aún no han sido descubiertos, más que mal ahora tú eres el dueño de mi músculo cardiaco, en palabras más simples: de mi corazón. I never thought I would say this, never thought there'd be You

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright 2009 Me complico solo. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy