RSS

De a poco



Esto de "enchular" mi blog, me sacó más de un "ah! no arreglo más esta porquería" xD, pero bueno, en momentos como estos es cuando agradezco el ser tan, pero TAN catete porque al final creo que logré un resultado decente, o algo así. Gracias a pancho que me ayudó a ver las opciones y esas cosas, sin él no habría quedado tan guay! :)
En estos momentos (mientras escribo esto) me fumo un cigarro, aquel indigno vicio del cual soy esclavo, y es que nosotros, los fumadores compulsivos, no nos podemos resistir a la delicia de hechar humo sólo porque sí; más bien el cigarro, al menos en mí, calma cierta anciedad y de alguna u otra forma me tranquiliza, lo reconozco, me gusta FUMAR y creo que no dejaré de hacerlo sólo por que puedo morir de cancer. Después de todo de algo hay que morir ¿no?

2 comentarios:

mesuelepasar dijo...

ese pancho es tan seco jaja
a mi tbn me gusta fumar, creo que alguna vez hemos fumando juntos e.e
cuidate mongo :*

Sr. Marze dijo...

ahaha así es :) gracias :D

Publicar un comentario

Copyright 2009 Me complico solo. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy