RSS

En mi pieza



En mi pieza fumádome un cigarro, viendo otros blogs, en realidad uno en específico con cosas interesantes con respecto al tema de la publicidad y del cine, ambos aspectos me encantan y no descanzaré hasta lograr incorporarlos en mi vida. miro fotos en flickr y siempre encuentro las del resto mucho más lindas que las mias, no sé si será del todo cierto o es que es un patrón que suele repetirse en mí, la verdad es que no poseo gran confianza en mí, mi autoestima es alta, lo reconozco, pero no por eso me tengo que creer el cuento. La verdad es que la gente que me conoce de verdad, mi "YO" interno, el marze tras lo que se pueda llamar una máscara, es muy poca; me atrevería a decir que no son más de 4 por no decir 3, y me alegra eso ya que, de cierta forma. representa mi tesoro más preciado y algo que no elijo entregar, si no más bien es algo que las personan que me conocen se han ganado, más que eso, han sabido ocupar técnicas diferentes para extraer esa parte de mí, por lo mismo considero esa parte como una debilidad que me deja "desnudo" e "indefenso", sin más escudos y expuesto a ser dañado. Tal vez por eso he desarrollado un caracter un tanto frío y calculador, después de todo cada cual tiene que buscar su propia forma de supervivencia en esta caótica selva que cada día parece ir de mal en peor.

2 comentarios:

Momo dijo...

it is true, you don't show your self, you should, you're beautiful =)

Sr. Marze dijo...

ahaha thank you! but as I said, It's my shield :) and it's hard for me to just quit it!
:)

Publicar un comentario

Copyright 2009 Me complico solo. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy