RSS

Estudio



Lluvia, frío, cigarros, fotografías, un lápiz, un cuaderno y pepetés (presentaciones power point). Trato de estudiar, y creo que algo logro comprender, y es que soy tan distraíble que me cuesta mantener mi atención por mucho rato y más aún cuando son cosas que no me agradan, como que si no me gusta mi cerebro no lo asimila. Tercera taza de café y me falta más de la mitad de la materia por estudiar, mañana clases a las ocho y creo que no dormiré. Certamen a las 3 de la tarde, la mejor hora del día, estado zombie después de una noche de estudio sumado a un día de clases non-stop. Con tantas distracciones en internet necesito concentrarme en algo, lo mejor es escuchar "Explosions in the Sky" o "Sally Shapiro", me relajan y elevan mi mente a un plano más "relajado", al menos así es un poco más fácil tratar de entender. Una vez más me doy cuenta que soy un tonto iluso, pero creo que no es tan malo creer que en verdad el viejito pascuero puede existir, o ¿no?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright 2009 Me complico solo. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy