RSS

Tiritones



Tirito, no sé si de nervios, de frío, aunque si es de frío no lo siento, es una sensación extraña, como la primera vez que hice el amor, tiritones de una incomodidad inocente y agradable, tiritones que quiero que desaparezcan, pero no, sigo leyendo y se multiplican, sigo leyendo frases y aumentan, sigo recordando frases que solía decir y comienza a doler, pero me acostumbro, sigo reproduciendo imágenes en mi mente como un video estilo STOP MOTION, fotos en movimiento que dan origen a una melodía, una sinfonía más bien conocida y me comienzo a calmar, dejas de escribir, tal vez pienses cosas similares, pero no puedes decirlo, lo sé, así es mejor, escucho belanova y cada canción tiene una frase que contiene un mensaje que tomo prestado y lo pego en mi corazón. La canción está por terminar, sólo la canción, por que en mi interior sigue aquel dulce sonido que me pide a gritos que le de libertad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright 2009 Me complico solo. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy